Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom pide la opinión de los fans sobre un posible remake de 'Resident Evil 2'

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Julio 2015 | 13:41

La compañía es consciente del entusiasmo de los jugadores por un 'Resident Evil 2 Remake'.

Capcom ha pedido a los fans su opinión acerca de cómo les gustaría que fuese un posible remake de 'Resident Evil 2'. Para ello, Capcom R&D Division 1 ha publicado un mensaje en Facebook en el que además agradecen a los fans de la serie "su pasión, entusiasmo y continuo apoyo a la marca".

Son conscientes del interés que suscita

"El entusiasmo por un 'Resident Evil 2 Remake' es algo que hemos estado escuchando de vosotros durante los últimos años, y que ha recibido la reciente atención de los medios", señalan refiriéndose a uno de los últimos proyectos fan, recientemente publicado.

Resident Evil 2

"Sin embargo, ya que el equipo es propietario de la marca 'Resident Evil', no estamos seguros de cómo nos sentimos con este enfoque, y nos gustaría pedir vuestra honesta y sincera opinión sobre el 'Resident Evil 2 Remake' y qué es lo que se supone que la marca debe ser.", concluyen.

Al momento de escribir estas líneas, el mensaje en la red social ya cuenta con más de 15.000 "me gusta", lo que pone de relieve la gran expectación y cariño que suscita la secuela del rey del survival horror. Recordamos que Capcom lanzó a principios de año en PC y consolas, la remasterización en HD de 'Resident Evil Remake', lanzado originalmente en GameCube en 2001.

Dado su éxito, convirtiéndose en el juego digital más rápidamente vendido de Capcom, y vendiéndo más de un millón de unidades en todo el mundo, la compañía anunció en mayo que haría lo propio con 'Resident Evil Zero', con un lanzamiento previsto para principios de 2016. Por tanto, no sería de extrañar que el próximo de la lista en ser recuperado sea 'Resident Evil 2', aunque eso sí, requeriendo mucho más trabajo y recursos.

Artículos recomendados