Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom anuncia 'Resident Evil Zero HD Remaster' para principios de 2016

NUEVA REMASTERIZACIÓN

Por Pedro Herrero

El 26 de Mayo 2015 | 08:29

La entrega que narra los inicios de la Corporación Umbrella llegará a principios del año que viene a la nueva y pasada generación, y PC.

Ya se rumoreaba hace meses, y recientemente Capcom avisó que las remasterizaciones serían un punto clave de su política de lanzamientos, así que era cuestión de tiempo que se anunciara 'Resident Evil Zero HD Remaster', y ese día ha llegado. La entrega protagonizada por Rebecca Chambers y Billy Coen, exclusiva en su momento de Game Cube, llegará a principios de 2016 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Desde diciembre en el candelero

Tras el port HD del a su vez remake del primer 'Resident Evil', que salió también en la cúbica consola de Nintendo, se hablaba de esta nueva remasterización, más aún desde el pasado mes de diciembre, cuando se filtró el título 'Biohazard Zero' en una conocida web nipona dedicada a Capcom. De nuevo, vuelve a sorprender que este título no vaya a aparecer en Wii U.

Resident Evil Zero HD Remaster

'Resident Evil Zero' es sin duda un gran desconocido para el gran público, ya que además de ser exclusivo en su momento de Game Cube, una consola sin gran éxito comercial, se trata de una historia original, a diferencia de 'Resident Evil Remake'. Además, narra hechos muy importantes dentro del universo 'Resident Evil', y es que estamos hablando del principio de todo, incluso antes de la mansión Spencer.

Quizá cuando Capcom anunció que la franquicia volvería a los orígenes esperábamos otra cosa, pero aún así se trata de una gran noticia, y es que no son demasiados los afortunados que han podido disfrutar de este gran juego. De hecho, a día de hoy luce un fantástico 83 en Metacritic, así que cualquier fan de la saga no debería perdérselo.

Artículos recomendados