Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom prepara un nuevo 'Strider'

VUELVE HIRYU

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Julio 2013 | 01:10

Este título abogará por un estilo no lineal y más basado en la exploración.

Durante años, muchos jugadores han pedido la vuelta del personaje Strider Hiryu, quien últimamente solo se le ha podido ver en 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' como luchador, y su última entrega como protagonista fue en la época de la PlayStation 2.

Vuelve con nuevo estilo

Actualmente se está celebrando la Comic-Con de San Diego, en el que Capcomtiene confirmada su presencia en forma de presentación. Durante la rpesentación, han anunciada oficialmente una nueva entrega de 'Strider', que estará levada a cabo por Double Helix, aunque quienes están al mando son los diseñadores originales de 'Strider' y 'Strider 2' además de estar al mando por un equipo de Osaka.

Nuevo Strider

Por ahora, se sabe que el desarrollo del juego abandonará el estilo lineal y será más parecido al de la exploración de un mundo abierto gracias la mejora de habilidades, como en 'Metroid', 'Shadow Complex' y la mayoría de 'Castlevania' desde 'Symphony of the Night'. Su salida está prevista para principios de 2014 en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y en PC.

Artículos recomendados