Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom no tiene planes para 'Monster Hunter' en PlayStation Vita

POR AHORA NO

Por Xose Llosa

El 28 de Abril 2013 | 10:32

Representantes de la empresa aseguran en los foros de la compañía, que por el momento PS Vita no tendrá 'Monster Hunter'

Capcom reitera que por ahora no hay planes para llevar la saga 'Monster Hunter' a PlayStation Vita. Así lo asegura Yuri L. Araujo, representante de Capcom, en los foros de la compañía. Cuando un usuario preguntó sobre la posibilidad de ver un lanzamiento en la portátil de Sony, la respuesta fue: "Lo siento, no tenemos planes para 'Monster Hunter' en PS Vita por el momento. Como mrk1976 ha dicho, 'Monster Hunter Freedom Unite' está disponible en PS Store".

Monster Hunter

La franquicia 'Monster Hunter', aunque nacida en PlayStation 2, fue en PSP donde vio su popularidad subir como la espuma. Tras varias entregas en la portátil, 'Monster Hunter Tri' llegó exclusivo en 2010 a Nintendo Wii. Posteriormente llegó a PSP y PlayStation 3 'Monster Hunter Portable 3rd', el último lanzamiento de la saga en consolas Sony.

El futuro de la saga a corto plazo

Actualmente la franquicia ha dado el salto a consolas Nintendo, y la cuarta entrega está siendo desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS. También se conoce la existencia de 'Monster Hunter Online', un MMO free-to-play destinado a ordenadores.

¿Volveremos a ver la saga 'Monster Hunter' en las portátiles PlayStation? Seguramente sí, habrá que esperar.

Artículos recomendados