Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Capcom muestra nuevas imágenes de su 'Street Fighter X Tekken' y nuevos DLC

DESCARGAS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 5 de Marzo 2012 | 09:44

Los personajes de las dos sagas de lucha se intercambian trajes.

El crossover entre Capcom y Namco Bandai de 'Street Fighter' y 'Tekken', se muestra una vez más en nuevas imágenes donde podemos ver a los diferentes luchadores de la saga vestidos con los ropajes de otros luchadores.

 Street Fighter X Tekken

En las imágenes vemos como los luchadores de 'Tekken' tendrán una vestimenta imitando a un luchadores de 'Street Fighter' y viceversa. Estos trajes estarán disponibles para su descarga en PlayStation Network y Xbox Live. Es de suponer que este DLC no será gratuito como ya ocurrió en algunos trajes para el primer 'Street Fighter IV'.

La peor parada

'Street Fighter X Tekken' tendrá versiones en PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 siendo esta última la que tendrá menos luchadores en su plantilla. Ni Megaman, ni Cole de la saga 'InFamous' ni los gatos Toro y Kuro estarán disponibles en Xbox 360 y menos aún los rumoreados Jefe Maestro y Marcus Fénix.

Como bien explicó el productor de 'Street Fighter X Tekken' en su día, le hubiera gustado incluir a estos personajes pero por complicaciones en el control se descartó la idea:

"No podíamos elegir un personaje por las diferencias de control y cosas así. Así que sólo las consolas PlayStation tendrán personajes exclusivos, pero incluir personajes en Xbox 360 es algo que nos habría gustado. Es una mala noticia".

"En términos de personajes, nos habría gustado poner a Jefe Maestro de 'Halo' o Marcus Fenix de 'Gears of War', pero era realmente complicado".

Artículos recomendados