Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom muestra más concept art de su 'Dragon's Dogma'

DRAGONES Y GUERREROS

Por José Andrés Cardona Ardid

El 12 de Marzo 2012 | 19:03

'Dragon's Dogma' se sigue mostrando con concept arts y artworks donde podemos ver los diseños de escenarios, enemigos y personajes principales.

Capcom sigue mostrando su 'Dragon's Dogma' a todo el mundo con nuevos artworks y concept arts donde podemos ver una vez más enemigos, personajes principales y diferentes dibujos de los escenarios que tendrá este videojuego.

 Dragons Dogma

'Dragon's Dogma' nos presenta un videojuego con tintes de acción y RPG donde tenemos un enorme mapeado y la posibilidad de mejorar nuestras habilidades y la e nuestros compañeros de equipo.

Saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 este 2012 y habrá una demo antes de su lanzamiento en Playstation Network y Xbox Live.

Crear nuestros enemigos

Algo que remarcan en Capcom sobre 'Dragon's Dogma' es su extenso mapa y la posibilidad de crear nuestra propia forma de jugar.

Al tener un escenario tan grande podremos ir libremente por donde queramos aunque el videojuego tiene una historia y argumento que seguir. Además según palabras del director Hideaki Itsuno, en 'Dragon's Dogma' se pueden crear nuestras propias batallas y criaturas:

"Una de las mayores novedades es que se da a los jugadores la libertad de jugar a lo que ellos quieren jugar. Pueden crear nuevas criaturas, crear luchas, continuar sus propias aventuras...El juego ofrece la libertad de elegir lo que quieren hacer, de crear algo diferente."

Artículos recomendados