Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Capcom da marcha atrás y desactivará el DRM de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'

ES DE SABIOS

Por Arturo Bracero

El 3 de Junio 2011 | 11:43

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' finalmente no tendrá DRM en PC, Capcom ha escuchado a los fans.

A través de Kotaku nos llega hoy nueva información sobre el polémico DRM que Capcom ha incluido en la versión de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' en PC.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition

Esta protección antipiratería limitaba el juego si el usuario no estaba conectado a internet, limitando el número de personajes jugables a la mitad, y desactivando varios modos de juego y opciones. La decisión fue recibida con desilusión y rabia por los fans, que lo consideraban un mal movimiento por parte de Capcom, ya que terminaría afectando negativamente a los jugadores legales, puesto que las copias ilegítimas podrían saltarse fácilmente esta protección.

Usuarios indignados por el DRM de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition'

Ante la reacción de sus clientes la desarrolladora ha decidido dar marcha atrás, y ha anunciado que desactivará el DRM poco después del lanzamiento, activando todos los personajes en el modo offline. Por lo tanto, si no tenemos conexión a internet únicamente nos quedaremos sin disfrutar de las opciones que brinda Games For Windows Live, como el juego online o los canales de repeticiones.

Buena noticia, una gran empresa que escucha a sus usuarios y actúa en consecuencia.

Artículos recomendados