Capcom lanza un making of de 'DuckTales: Remastered'

DISNEY

Por Xose Llosa

El 28 de Julio 2013 | 10:20

Los creadores de 'DuckTales: Remastered' muestran como ha sido el proceso de rediseño artístico del juego. Descubrimos algunos bocetos y animaciones en las oficinas de WayFordward

Capcom, en un nuevo vídeo, muestra parte del making of de 'DuckTales: Remastered'. En el corte que acompaña a la noticia nos internamos en las oficinas de WayForward, para descubrir de boca de los creadores del remake cómo ha sido el proceso de creación del juego.

Ducktales Remastered

En este documento nos muestran la evolución que ha visto el diseño de las animaciones. Podemos ver bocetos, conceptos y, en definitiva, si tenéis interés en el lanzamiento es un documento que tenéis que ver.

Llegará en agosto

El nuevo 'DuckTales: Remastered' llegará a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo mes de agosto. Se trata de una revisión en HD de uno de los plataformas más clásicos de Capcom perteneciente a la época de los 8 Bits. La importancia de este remake viene, como podemos ver en el vídeo, de que el juego ha sido completamente reconstruido para la ocasión. No se trata de un simple filtro, sino de un título completamente nuevo. Luce espectacular.

Esta semana también os mostrábamos un vídeo gameplay de aproximadamente media hora, en el que podéis ver la nueva obra de Capcom en movimiento.

Artículos recomendados