avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Capcom nos invita a diseñar publicidad que adornará la ciudad de 'Remember Me'
2
CONCURSO

Capcom nos invita a diseñar publicidad que adornará la ciudad de 'Remember Me'

Neo-Paris será la ciudad donde se desarrolle la acción y 2084 el año. A través de Facebook podemos diseñar carteles publicitarios para empresas ficticias y mandarlas para que formen parte del juego.

Por Sergio Castaño
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Octubre 2012 | 11:46

Capcom nos presentó en la Gamescom de este año su nuevo trabajo de acción futurista 'Remember Me' que presenta un panorama en el año 2084 donde la memoria de la gente es una mercancía que se puede comprar, intercambiar o vender. La ciudad que visitaremos será Neo-Paris y sus calles reflejarán la avanzada sociedad con su bullicio y sus carteles publicitarios.

La publicidad del mañana

La campaña que ha iniciado la desarrolladora permite a los usuarios diseñar carteles y mensajes publicitarios sobre todo tipo de servicios y productos que de ser elegidos formarán parte del juego. Esta propuesta recibe el nombre "Ads un 2084" y nos da varias pautas para crear toda una gama de elementos de marketing que podéis visitar aquí. Esta iniciativa durará hasta el 5 de noviembre.

remember me

Otra de las propuestas de Capcom que comienza hoy y termina el 29 de noviembre nos da la posibilidad de enviar imágenes de nuestros recuerdos más preciados con una breve explicación de por qué lo son. Se usarán todos ellos para incluirse en las secuencias de Sobrecarga de recuerdos cuando Nilin, la protagonista, intenta entrar en la memoria de alguien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.