Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom estima 2,5 millones de 'Resident Evil: Operation Raccon City' vendidos

PISANDO FUERTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Mayo 2011 | 19:02

La saga regresa con matices nunca vistos y un nuevo sistema de contecimientos.

De la mano de Slant Six Games y Capcom nos llegará a las tiendas el próximo invierno la nueva entrega de la saga Resident Evil. El juego que se pondrá a la venta en Playstation 3, Xbox 360 y PC será la principal baza de la compañía para el presente año fiscal que terminará el 31 de marzo de 2012.

'RE: Operation Raccon City'

Tan seguros están de su éxito en Capcom, que estiman 2,5 millones de unidades vendidas durante los tres primeros meses del año. Estas cifras pretenden conseguirlas gracias a un nuevo planteamiento en el modo de juego, que permitirá cambiar el rumbo de los acontecimientos dependiendo de nuestras acciones durante el juego.

15º aniversario del terror

Durante 2011 Resident Evil celebra sus 15 años de vida, y aunque 'Operation Raccon City' será la principal entrega de la saga, no podemos olvidarnos de los dos títulos que vienen camino de Nintendo 3DS.

Por un lado, encontramos 'Resident Evil: The Mercenaries 3D', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. Un poco más nos hará esperar el título inédito de la portátil que saldrá a la venta en 2012 bajo el nombre de 'Resident Evil: Revelations'.

Artículos recomendados