Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Capcom estrena los nuevos tráilers de 'Asura's Wrath', 'Dragon's Dogma' y 'Resident Evil: Operation Raccoon City'

EN VÍDEO

Por Jesús Agudo

El 7 de Noviembre 2011 | 13:16

Capcom lanzará los tres juegos para PlayStation 3 y Xbox 360 el año que viene. Mientras esperamos, nos presentan su historia.

Un título con sabor oriental y otro ambientado en el medievo con toques de fantasía. Además de unos pocos muertos vivientes. Capcom cuenta con tres interesantes proyectos, que lanzará próximamente, y de los cuales estrenamos sus nuevos tráilers. 'Asura's Wrath', 'Resident Evil: Operation Raccoon City' y 'Dragon's Dogma' se presentan en vídeo.

Dragons Dogma

'Asura's Wrath' es el primero de ellos. El tráiler nos enseña cómo empieza la historia del soldado Asura, un hombre fiel a su emperador que regresa de la batalla y es llamado por su superior. Cuando llega a la cámara del emperador, sufre una pérdida momentánea de consciencia y al despertar tiene las manos llenas de sangre: el emperador ha muerto. ¿Qué habrá ocurrido y, más importante, cómo evitará Asura ser culpado de traición? El juego de acción no saldrá hasta el año que viene, y lo veremos en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fantasía medieval

Por otro lado tenemos a 'Dragon's Dogma'. El título de fantasía con fecha también en 2012 presenta parte de la trama junto con imágenes del gameplay, en el que nuestro protagonista deberá afrontar a su destino, pero lo hará acompañado de hasta tres compañeros, cada uno con sus habilidades, que nos ayudarán a salvar los obstáculos y acabar con las criaturas que nos atacarán.

Por último tenemos 'Resident Evil: Operation Raccoon City'. El shooter ambientado en la conocida saga de terror nos pone ahora en la piel de un empleado de Umbrella Corp. Pero, como siempre, la supervivencia es el punto más importante de la trama. El juego saldrá a la venta también para PC además de las consolas de Microsoft y Sony. Lo veremos el 20 de marzo de 2012.

Artículos recomendados