Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

De parte de Capcom nos llega un espeluznante nuevo tráiler de 'Resident Evil 6'

BIOHAZARD

Por Sergio Castaño

El 18 de Julio 2012 | 14:45

Acción, velocidad, terror y muchos zombis. Pero no solo los clásicos putrefactos y lentos. Habrá criaturas horribles y peligrosas, muy peligrosas.

'Resident Evil 6' llegará el mes de octubre a PC, PS3 y Xbox 360 de la mano de Capcom en lo que es ya una más que consagrada saga de zombis de éxito y reconocimiento mundial sin lugar a dudas. Esta nueva entrega es muy esperada por sus fans y ofrece tres campañas diferenciadas por sus protagonistas, su ubicación y sus objetivos.

Nuevo material visual

Hace poco recibíamos varios vídeos gameplay así como el acceso a la demo para los que tuvieran en su poder 'Dragon's Dogma'. Ahora Capcom nos muestra otro tráiler del juego que imprime un ritmo acelerado, seña de identidad de los espectaculares combates que protagonizaremos en el juego.

resident evil 6

Leon S. Kennedy y Helena Harper en Estados Unidos, Chris Redfield y Piers Nivas en China y Jake Muller con Sherry Berkin en Europa del Este nos traerán una aventura épica en la que nos encontraremos con amenazas clásicas de la saga y otras que serán novedad.

Artículos recomendados