Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom prepara 'Devil May Cry HD Collection' para Xbox 360 y PlayStation 3

DEMONIOS Y HUMANOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Octubre 2011 | 19:53

La recopilación que celebrará el décimo aniversario de la franquicia se lanzará a principios de 2012.

Para celebrar el décimo aniversario de una de sus franquicias más emblemáticas, Capcom prepara el lanzamiento de cara a principios de 2012 de 'Devil May Cry HD Collection'. Tras los registros del pasado mes era de esperar que tarde o temprano la desarrolladora anunciara una colección adaptada a la alta definición.

'Devil May Cry HD Collection'

El juego contará con los tres primeros títulos de la saga Devl May Cry, incluyendo el primer título, 'Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition'. Los juegos lucirán como podéis ver en las imágenes un lavado de cara remasterizado y adaptado a los gráficos que pueden ofrecer Xbox 360 y PlayStation 3.

10 años y 10 millones

Esas son las cifras más representativas de esta saga. En sus diez años de existencia la franquicia ha conseguido vender más de 10 millones de copias. El juego cuenta con Dante como protagonista, mitad humano mitad demonio que tendrá que luchar contra las fuerzas del mal con el fin de salvar la humanidad de un incierto destino. Para ello contaremos con un sistema de juego lleno de acción y aventura en donde nos enfrentaremos a criaturas y enemigos demoniacos.

Artículos recomendados