Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom confirma que no tienen planes de llevar 'Dragon's Dogma' a PC

NO LLEGA A COMPATIBLES

Por Sergio Castaño

El 22 de Noviembre 2012 | 16:58

Un fan les preguntó si veríamos tal cosa y respondieron que sí por error. Lo que en realidad querían decir es que no. Un fallo bastante absurdo.

Los usuarios de PC se han llevado un una alegría pasajera que se ha acabado pronto. Capcom respondía vía Twitter a un usuario que preguntaba para cuando sería posible ver 'Dragon's Dogma' en PC. A esto, la compañía respondía "está llegando" (it's coming) pero al parecer lo que querían decir era exactamente lo contrario.

No queda duda al respecto

Rápidamente se han retractado corrigiendo lo que querían decir y asegurando que por el momento no tienen la más mínima intención de llevar su magnífico RPG a compatibles. Por si acaso había algún tipo de confusión que no tuviera respuesta todavía, Eurogamer se puso en contacto directo con Capcom para que les aclarasen el asunto. "Actualmente no hay planes de una versión de PC para 'Dragon's Dogma'" fue la obvia respuesta.

dragons dogma

Tras el tremendo éxito que lograron con el juego, algo para nada esperado por sus responsables, prometieron que se convertiría en franquicia, con sus consiguientes secuelas en un futuro. Pero siempre han mantenido que el juego pertenecía exclusivamente a consolas. El año que viene llegará una expansión independiente con el sobrenombre 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' que añadirá nuevas áreas, criaturas y equipamiento.

Artículos recomendados