Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Capcom confirma que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' llegará en 2017

LANZAMIENTO

Capcom confirma que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' llegará en 2017

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Diciembre 2016 | 15:05

Era de esperar, e incluso se podía intuir por las "filtraciones" de Steam, pero ahora Capcom lo ha confirmado: 'Marvel vs. Capcom: Infinite' llegará en 2017. Un año muy especial para la saga 'Street Fighter', por cierto.

Fue uno de los rumores que los fans más deseaban que se convirtiera en realidad. 'Marvel vs. Capcom 4', decían. Finalmente las plegarias fueron escuchadas, y en el marco de la pasada 'PlayStation Experience', Capcom anunció 'Marvel vs. Capcom Infinite', al mismo tiempo que confirmaba la remasterización de la tercera entrega: 'Ultimate Marvel vs Capcom 3'. Desde entonces, se ha confirmado que el juego no solo llegará a PlayStation 4, sino que también aterrizará en Xbox One y PC. Eso, y que además se había empezado a hablar sobre un posible lanzamiento a finales de 2017.

Capcom lo confirma

Pero más allá de que en Steam se hubiera filtrado una posible fecha de lanzamiento, o a pesar de los rumores que parecían fiables, hoy por fin lo podemos decir de un modo oficial: 'Marvel vs. Capcom: Inifite' llegará a las tiendas este próximo 2017. Aunque desde la compañía nipona no han querido dar una fecha de lanzamiento exacta, sí han dejado claro que llegará en la segunda mitad del año, cosa que concordaría con la fecha que habría dado Valve. Además, este 2017 no será un año precisamente insignificante para Capcom, para 'Marvel vs. Capcom', y sobre todo para la franquicia 'Street Fighter'. Más que nada porque se cumplirán 30 años desde la aparición del primer título de esta última.

Marvel vs. Capcom: Infinite lanzamiento 2017

Y aquí es donde seguramente hará falta esperar hasta el próximo E3 2017. Sobre todo teniendo en cuenta que el productor de 'Marvel vs. Capcom: Infinite', 'Tomoaki Ayano', ha confirmado que ahí seguramente anunciarán la fecha de lanzamiento exacta, así como los planes que tienen para celebrar el 30 aniversario de la saga 'Street Fighter'. Puede que la mayoría de nosotros conociéramos la franquicia con 'Street Fighter II', en 1991, pero en realidad el original debutó en arcades en el lejano año 1987. Esto es lo que ha dicho el propio 'Ayano', en una entrevista a la revista 4Gamer, y con respecto a tan importante acontecimiento: "En Capcom estamos muy orgullosos de esta memorable ocasión. Cualquier lector de 4Gamer, así como cualquier fan de Street Fighter, que esté tan emocionado como pueda por el próximo año, estad atentos".

Unas declaraciones que, sin lugar a dudas, nos hacen pensar en algo más que lo que pudimos disfrutar hace aproximadamente 5 años, cuando la franquicia celebró su 25 aniversario, lanzando alguna que otra edición especial, así como nuevos juegos de la saga. Evidentemente no ha dado ni una sola pista más sobre el tema, pero no nos extrañaría en absoluto que se lanzara alguna colección definitiva, una remasterización del segundo con los gráficos de los últimos, o algo que realmente pudiera ser épico. Por supuesto nosotros estaremos atentos para contártelo, sea o no en el E3. Mientras tanto, a esperar no solo esas novedades, sino también cualquier dato interesante del próximo 'Marvel vs. Capcom', que promete estar a la altura de lo que los fans llevaban tiempo pidiendo.

Artículos recomendados