Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Según Steam, 'Marvel vs Capcom: Infinite' saldrá a finales del año que viene

CHOQUE DE LICENCIAS

Según Steam, 'Marvel vs Capcom: Infinite' saldrá a finales del año que viene

Por Jonathan León

El 22 de Diciembre 2016 | 23:28

La página del juego en la plataforma de Valve podría haber revelado una fecha de lanzamiento que Capcom todavía no ha estimado oficialmente.

A veces ocurren cosas sorprendentes en esta industria. Al igual que pasó con 'Kingdom Hearts' juntando el mundo de Disney y el de Square, la simple y absurda idea de mezclar superhéroes de Marvel con personajes de videojuegos de Capcom y ponerlos a pelear en un título de lucha bidimensional se ha convertido en una de las sagas más emblemáticas y queridas del género de los mamporros. Y el caso es que ambos universos encajan tan bien que a día de hoy estamos a la ansiosa espera de una nueva entrega. A quién demonios se le habría ocurrido.

Revelación

Hace muy poco se anunció 'Marvel vs Capcom: Infinite', la cuarta entrega de la veterana serie que pone en el mismo ring a héroes y personajes de estas dos casas. Si bien es cierto que Capcom anticipó su lanzamiento para 2017, no se nos concretó nada más allá de eso. Sin embargo, ahora que el juego ha sido listado en Steam con su propia página y todo, hemos podido ver que la plataforma de Valve lo fecha para "finales de 2017".

Marvel vs Capcom: Infinite

Con esto se refieren a que llegará después de verano, en el último cuarto del año. Presumiblemente noviembre o diciembre. Dado que el título se acaba de anunciar, no sería nada descabellado pensar que lo han hecho a un año de su salida oficial, que suele ser según una regla no escrita el período de tiempo mínimo para esta clase de anuncios. Esperaremos a que la compañía nipona nos dé más detalles pronto.

Es destacable el énfasis que Capcom está poniendo en este nuevo título, ya que ha designado a su estudio principal para que sea el que se encargue de él, a diferencia de los anteriores 'Street Fighter', por ejemplo. Cambiará la dinámica de combates de tres contra tres para pasar a ser de dos contra dos, y parece que estará basado en el Universo Cinematográfico de Marvel, con las Gemas del Infinito haciendo acto de presencia.

Artículos recomendados