Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom ni confirma ni desmiente la fecha de 'Resident Evil: Revelations 2'

SE PRONUNCIA

Por Israel Carrasco Domínguez

El 15 de Octubre 2014 | 17:32

Capcom se ha hecho un hueco en los rumores que hay desde anoche para afirmar de primera mano que la fecha filtrada de momento no es oficial.

La noticia que saltaba a las redes anoche de madrugada sobre la posible fecha de lanzamiento de 'Resident Evil Revelations 2' sigue dando hoy de qué hablar. La compañía encargada del juego, Capcom, se hizo eco de la aparente filtración. A través de un mensaje en la red social Twitter, dijo lo siguiente:

"¡Esa fecha de lanzamiento que estáis viendo de 'Resident Evil Revelations 2' es orientativa! La fecha real sigue estando sin confirmar."

Sólo han avisado de la fecha

A los demás datos no se han referido, por lo que no lo tomaremos como bíblicos pero entendemos que podemos aceptarlos por buenos. Nos referimos a la posibilidad de jugar con otro amigo en línea, resolución FullHD a 1080p y el contenido del pack: los 4 episodios, el contenido adicional de bonificación y Pack de Escenarios 'Throwback' Modo Raid por hacer la reserva.

resident evil revelations 2

Pensamos que sí que todo esto será cierto, incluido la fecha, o al menos es el pensamiento de Capcom y alguien ha cometido de la gamba de publicarlo ayer en PlayStation Store USA. Estaremos pendientes e informando.

Artículos recomendados