avatar

En Capcom todo apunta a que veremos secuelas de 'DmC' en 2015
5
DANTE MUST DIE

En Capcom todo apunta a que veremos secuelas de 'DmC' en 2015

Aunque el remake de Dante Sparda todavía no ha salido al mercado y no se sabe si tendrá buena acogida, ya están planeando secuelas para el mismo.

Por Andrés García Carabantes
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Mayo 2012 | 08:58

Capcom no quiere que los jugadores se queden esperando para conocer en futuro de sus sagas, y es por eso que anuncia de antemano que no planea que pasen más de 2,5 años entre cada secuela de sus futuros lanzamientos, empezando por la de 'DmC', y siguiendo con 'Lost Planet'.

Más juegos en menos tiempo

"Queremos reducir el tiempo necesario de desarrollo titulos grandes desde tres a cuatro años a sólo dos años y medio", ha dicho Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom. "Aumentar la velocidad de desarrollo seguramente aumente el coste. Pero crear contenido de calidad será vital para la habilidad de Capcom para sobrevivir a la intensa competición global".

DmC

De hecho, 'Lost Planet 3' saldrá 2,5 años después de la segunda parte, mientras que 'Resident Evil 6' está llegando 3,5 años tras su predecesor. Sin embargo, 'DmC' va a tardar un total de 5 años, debido al cambio de compañías desarrolladoras. Pero las futuras secuelas no deberían tardar más de la mitad, insisten. Esperemos que sea cierto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.