'Monster Hunter' contará con un nuevo especial animado

LEGENDS OF THE GUILD

'Monster Hunter' contará con un nuevo especial animado

Por Oscar Martinez

El 11 de Julio 2018 | 20:01

'Monster Hunter: Legends of the Guild' es el nuevo especial animado de la franquicia de Capcom.

Ante el tremendo éxito de 'Monster Hunter World', Capcom confirmó que tenía planes para expandir la franquicia a nivel mundial, aunque la forma de hacerlo no quedó del todo clara. Si bien, contamos con el reciente anuncio de la versión de PC del mismo o la llegada de 'Monster Hunter Generations Ultimate' a la portátil de Nintendo, llegando ambas el próximo mes de agosto.

Sin embargo, parece que no es lo único que la compañía nos tenía reservado. Ayer mismo surgían los rumores de que la gente de Capcom podría estar trabajando en una serie de animación relacionada con la misma. Algo que llegaba a través del sindicato de actores, locutores y periodistas de Estados Unidos, SAG-AFTRA.

Monster Hunter: Legends of the Guild

Una declaración no planeada por sus autores que instaba a los trabajadores adscritos a dicho sindicato a no colaborar con la obra, ya que Corporate Management Solutions, compañía a cargo de la serie,no cumple con los requerimientos solicitados.

El plan sigue en marcha

No obstante, parece que ni la filtración ni el comunicado anterior han conseguido afectar al lanzamiento de 'Monster Hunter: Legends of the Guild', la serie de animación en 3D de la que se hablaba el día de ayer. Su propia cuenta de Twitter lo ha anunciado momentos antes, prometiendo su salida a lo largo del próximo año 2019 y confirmando que pronto tendremos más novedades sobre la misma.

El proyecto se realizará en colaboración con Pure Imagination Studios, que cargan con varios títulos de 'LEGO' a sus espaldas. Por el momento lo único que sabemos sobre su historia es que seguiremos los pasos de un cazador que abandona su aldea para salir a la caza de un Dragón Anciano.

Artículos recomendados