Última hora Carlos III regresa al trabajo

Capcom alcanza unos beneficios del 290% respecto al año fiscal anterior

BENEFICIOS

Por Sergio Castaño

El 30 de Julio 2012 | 17:45

'Dragon's Dogma' se convertirá en una saga que según indican las ventas podría ser muy exitosa si sigue el rumbo de esta primera entrega.

Este nuevo periodo fiscal empieza muy bien para Capcom que ha registrado un aumento en sus ventas más que notable. Los ingresos se alzan un 290% que se traducen en más de 14 millones de euros. Gran parte de esto es debido al millón de copias de 'Dragon's Dogma' que han vendido hasta ahora.

Comienza la saga

A raíz de este tremendo éxito la compañía ha querido aprovechar para confirmar de manera definitiva que este juego se convertirá en una saga con más entregas para el futuro. Otro de los grandes pilares de Capcom ha sido la plataforma digital que les está proporcionando magníficos beneficios así como 'Resident Evil: Operation Raccoon City' que por el momento lleva vendidas 450.000 copias.

dragons dogma

Ahora que el sector está sufriendo un grave varapalo y que la mayoría de los pesos pesados de la industria tienen graves pérdidas, unos datos como estos suponen un triunfo notable en el sector. Hay que tener en cuenta que además la compañía espera la salida de su esperado 'Resident Evil 6' que llegará en octubre a PC, PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados