Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Capcom afirma que 'Resident Evil 7' no tendrá micropagos

CONTAD CON DLC'S

Capcom afirma que 'Resident Evil 7' no tendrá micropagos

Por Elisabeth López

El 14 de Septiembre 2016 | 14:26

Si algo caracteriza a los juegos de Capcom es que la mayoría de ellos contienen microtransacciones. Pero, esta vez, parece ser que no.

Tras hacer acto de presencia durante la conferencia de Sony realizada ayer en el Tokyo Game Show, tenemos novedades sobre la nueva entrega de la saga. Por un lado, el juego llegará a PlayStation 4 Pro, por lo que hará uso de las resoluciones 4K y de la capacidad de brillo y colores que ofrece el HDR. Por otro lado, un representante de Capcom confirmó al medio VideoGamer que la nueva entrega no contendrá microtransacciones, un hecho bastante sorprendente si nos fijamos en anteriores entregas.

 Demo 'Resident Evil 7'

¡Viva!

Si hay algo que no se le escapa a Capcom es el hecho de ofrecer tanto DLC's como microtransacciones en muchos de sus juegos. Esto es algo repetitivo en la saga 'Resident Evil', pero al parecer esta vez no ocurrirá. Como os adelantábamos antes, un representante de la compañía confirmó a VideoGamer que 'Resident Evil 7' no contendrá microtransacciones a la vez que anunció que si ofrecerá DLC's: "aunque habrá objetos de bonificación por reserva y DLC disponibles para comprar en Resident Evil 7, no habrá ninguna microtransacción en el juego".

Por lo tanto, la compañía parece que optará por no ofrecer microtransacciones para hacerse con mejores armas, habilidades, entre otras cosas, aunque, de confirmarse, si que ofrecerá una serie de paquetes de ítems para todos aquellos que reserven el juego. Esperemos que mantengan esta línea y saquen contenido que amplíe la historia de 'Resident Evil 7'.

'Resident Evil 7' saldrá a la venta el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados