Capcom acaba con el misterio y revela la identidad de los dos iniciales de 'Street Fighter'

CURIOSIDADES

Capcom acaba con el misterio y revela la identidad de los dos iniciales de 'Street Fighter'

Por Cristina Pérez

El 1 de Junio 2016 | 19:35

¿Te preguntabas quiénes eran esos dos personajes del principio de 'Street Fighter II'? Capcom se encarga de presentarlos.

Capcom ha revelado hoy los nombres de dos luchadores de 'Street Fighter II' de los que, hasta ahora, no se sabía nada. Además de Ryu, Ken, Chun Li... ¿Quiénes eran estos dos personajes?

Asunto resuelto

Según leemos en Gizmodo, estos dos luchadores aparecían en la cinemática al empezar el juego. Nunca fueron personajes que los jugadores pudieran escoger, y la pregunta que los fans se hacían era ¿por qué darles la importancia de aparecer en el inicio?

Los motivos los desconocemos pero, en cualquier caso, Capcom ha hecho públicos los nombres de ambos personajes, así como su ficha técnica en su web japonesa. Se tratan de Max y Scott.

Max

 Street Fighther II

Nombre: Max

Altura: 187cm

Peso: 93kg

Grupo sanguíneo: A

País de origen: USA

Le gusta: Max, las apuestas, las cosas brillantes

No le gusta: Las cosas simples

Scott

Street Fighter II

Nombre: Scott

Altura: 191cm

Peso: 95kg

Grupo sanguíneo: B

País de origen: USA

Le gusta: Luchar en la calle

No le gusta: Las orugas

Dejando de lado la simpleza de la biografía (a alguien en CD Projekt le ha dado un infarto), por fin queda resuelto el misterio de quiénes eran estos dos luchadores que, aparentemente, nada tenían que ver con la extravagancia del resto de personajes. Resuelto esta cuestión propia del misticismo más arcaico, ¿creéis que Capcom introducirá a ambos personajes en próximas entregas?

Podéis consultar la web japonesa de Capcom en el siguiente enlace.

Artículos recomendados