Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Ubisoft: La cantidad de personajes no controlables no afecta al framerate de 'Assassin's Creed Unity'

UBISOFT LO EXPLICA

Por Javier Rodriguez

El 19 de Noviembre 2014 | 12:30

La compañía declara que son las sobrecargas en las instrucciones en cola, las que provocan las caídas en la velocidad de fotogramas.

Ubisoft ha explicado que lo que provoca las caídas en la velocidad de fotogramas por segundo en 'Assassin's Creed Unity', no es la cantidad de personajes no controlables en pantalla, sino la "sobrecarga de instrucciones en cola".

Ya tienen localizado al causante del problema

Esta nueva entrega de la exitosa serie de Ubisoft, lleva experimentando diversos problemas desde su lanzamiento, entre ellos, unas notables caídas en el framerate. La compañía ya ha investigado este error y explica: "Hemos estado investigando esto desde su lanzamiento, porque este tipo de problema requiere una gran cantidad de atención y cuidado, tanto en la búsqueda de las causas profundas, como en resolverlas. Nos ha tomado algo de tiempo para hacer progresos en este frente, pero tenemos algunos resultados prometedores para compartir".

Assassin's Creed Unity

Como resultado de su investigación, Ubisoft declara que ha "detectado una discrepancia clara entre lo que hemos observado en el pre-lanzamiento comparado con el ambiente post-lanzamiento. A pesar de nuestras pruebas, parece que las instrucciones en cola se están sobrecargando y esto afecta al rendimiento."

"Tenemos varias soluciones que estamos explorando en este momento y seguiremos poniéndole al día de nuestros progresos con lo que está funcionando y lo rápido que podemos implementar estas soluciones en el juego en las próximas semanas.", señalan.

"Aunque el volumen de la multitud fue algo que miramos ampliamente antes del lanzamiento, continuaremos observando estrechamente este aspecto. Acabamos de terminar una nueva ronda de pruebas en el volumen de la multitud, pero hemos comprobado que no está vinculado a este problema y no mejora la velocidad de fotogramas, así que dejaremos las multitudes tal y como están.", concluyen.

'Assassin's Creed Unity' ha generado desde su lanzamiento grandes críticas de los fans y de la prensa por sus innumerables bugs y problemas técnicos, como sus bajadas en el framerate, la IA, y la detección de colisiones. Un hecho que también ha provocado la caída en bolsa de Ubisoft, y que publicaciones como la revista Forbes califique a la compañía como "la nueva EA", recordemos que Electronic Arts ha sido reconocida durante varios años por la revista como la peor compañía de América.

Artículos recomendados