Canela llega a 'Super Smash Bros'

SECRETARIA EN 'ANIMAL CROSSING'

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Abril 2014 | 09:53

La secretaria del popular 'New Leaf' debuta en la franquicia de lucha de Nintendo como una asistente más del elenco.

El próximo 9 de AbrilNintendo emitirá un nuevo 'Direct' centrado por completo en la próxima entrega de la franquicia 'Super Smash Bros.', aunque a lo largo de las últimas horas hemos conocido la incorporación de un nuevo personaje al amplio elenco ya de luchadores y asistentes.

Desde 'Animal Crossing'

Los jugadores de 'Animal Crossing New Leaf' conocen de buena mano a Canela, la secretaria del exitoso título para la consola portátil de la compañía, que cambia completamente de género y se apunta a este juego de luchas como una asistente más del ya nutrido elenco.

Super Smash Bros

Masahiro Sakurai, el responsable de la próxima entrega, ha sido el encargado, como suele ser habitual, de dar a conocer este nuevo asistente a través de las redes de Miiverse, aunque tampoco ha ofrecido más información sobre ella al respecto, por lo que se espera que sea la asistente del aldeano, confirmado durante la pasada celebración del E3 2013.

En el próximo evento de la compañía se espera que se confirme la fecha de lanzamiento para las dos plataformas que actualmente mantiene en el mercado, por lo que deberemos esperar hasta ese momento para conocer más datos sobre él.

Artículos recomendados