Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disney nos deja escuchar las principales canciones de 'Aladdin' antes de su estreno

MUSICAL

Disney nos deja escuchar las principales canciones de 'Aladdin' antes de su estreno

Por Manu Mora

El 23 de Mayo 2019 | 10:18

Disney termina su carrera hacia el estreno de 'Aladdin' con la presentación de sus nuevas canciones.

La película de 'Aladdin' se estrena mañana, pero Disney lleva preparando ese momento mucho tiempo. Clips, tráilers, entrevistas y muchas otras artimañans nos han dejado ver, para bien y para mal, cómo luce la nueva versión de uno de sus clásicos más famosos.

Y antes de que la cuenta atrás llegue a cero, la compañía ha dejado que los fans podamos echarle un vistazo a las nuevas versiones de canciones tan carismáticas como Arabian Nights, Friend Like Me o A Whole New World.

Si queremos saber cómo han quedado estas revisiones no tenemos más que darnos un paseo por el canal de VEVO en YouTube. Allí podremos encontrar el audio de estas piezas para que nos hagamos una idea de lo que han hecho.

Y sí, tienen un deje mucho más árabe, no solamente en cómo se cantan, sino también en los instrumentos que se usan y el ritmo que tienen. La decisión de si son mejores, peores o iguales que las originales ya es cosa de cada uno.

Y para ponerle una guinda a este pastel musical que nos deja Disney tenemos también la posibilidad de ver cómo pinta una escena muy conocida de la película. Aquella en la que se presenta al príncipe Alí en Agrabah. Sí que es cierto que ya pudimos echarle un vistazo hace unos días en su versión inglesa, pero lo que tenemos ahora es un fragmento de cómo suena la voz de Iván Muelas, el doblador de Will Smith.

¿Os convence?

La banda sonora ya disponible

Por supuesto, lo que encontraremos en YouTube no es la banda sonora completa. Solo es una muestra de algunas de las cosas que ya conocemos. Las treinta y una piezas que componen la BSO está disponible, cómo no, en los medios tradicionales.

Aladdin

Así podremos encontrarla ya para descargar en Amazon, iTunes y Goole Play.

¿Iréis a ver la película al estreno?

Artículos recomendados