avatar

El nuevo tráiler de 'Aladdin' nos deja escucha "Un mundo ideal"
DISNEY

El nuevo tráiler de 'Aladdin' nos deja escucha "Un mundo ideal"

Por Manu Mora
Categoría: CINE
12 de Marzo 2019 | 15:56

Disney ha mostradoun nuevo tráiler completo de su nueva película de acción real. 'Aladdin', no 'Dumbo' ni 'El Rey León'. Que este año tenemos unas cuantas versiones que responden al mismo patrón.

Pero este tráiler tiene algo nuevo. Algo diferente. Y es que si en los anteriores lo que brillaba era la banda sonora, ahora, sin desprestigiar la nueva versión de "Un mundo ideal" ("A whole new world"), el protagonismo se lo llevan los personajes. Todos y cada uno.

Aladdin habla, por fin, en un tráiler lleno de acción y de nostalgia. Igual que Jasmine. Y por si quedaba alguna duda, nuestro genio nos ha dejado tararear un fragmento de "No hay un genio tan genial" ("never had a friend like me").

Todo ello hace que el conjunto gane muchos puntos con respecto a los anteriores tráilers donde, sobre todo el hombrecito de azul, las cosas no terminaban de gustar a los fans.

Disney ataca

Tras los primeros tráilers, Disney tenía muy claro a lo que se estaba enfrentando. Su nuevo genio, interpretado en esta ocasión por Will Smith,no terminaba de convencer al público, pese a haberse mostrado azul.

Siendo consciente de esto, la compañía nos ha dejado un tráiler en el que vemos esa parte más desvergonzada del personaje y comprobamos algunas cosas que han cambiado. Nadie olvidará la primera aparición del genio en la película de animación. Y no tiene nada que ver con esta. Pero ese tono irónico, gracioso, divertido e irreverente le sienta muy bien a nuestro querido Príncipe de Bel Air.

Will Smith

Además, nos ha dejado escuchar fragmentos de las canciones más icónicas de todas. Entre ellas, una nueva versión de la ganadora de un Óscar a mejor canción original. Y desde luego no suena nada mal.

Habrá que esperar aún un poco para verla en cines. Antes se tienen que estrenar 'Dumbo' y 'Vengadores: Endgame' entre otras. Pero, por fin, parece que la espera habrá merecido la pena.

O eso nos repetimos todos los días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.