avatar

'Aladdin': Nuevo avance del live action de Disney
DISNEY

'Aladdin': Nuevo avance del live action de Disney

Categoría: CINE
11 de Febrero 2019 | 11:37

Disney conoce muy bien la definición de la palabra ''nostalgia''. Sabe a la perfección cuáles son las cintas que más marcaron en la infancia de la mayoría de los espectadores, por lo que se ha propuesto volver a traernos estas queridas historias, con un aire nuevo. Muchas versiones live action están siendo producidas por la Casa del Ratón Mickey, 'Dumbo' o 'Mulán', son sólo dos ejemplos, pero la que tenemos más cercana es el remake de 'Aladdin', cuyo estreno está previsto para el próximo 24 de mayo. Anoche se lanzaron en las redes sociales, un nuevo avance de la cinta, el cual no ha dejado a nadie indiferente.

Problemas con los fans

En apenas un minuto, Disney ha conseguido enfadar a la mayoría de la población. Los fans más acérrimos de la historia protagonizada por Aladdin, Jasmine y compañía, aseguran que será todo un fracaso, sobre todo por una parte en especial. Hace unos meses, pudimos ver imágenes exclusivas de la película, gracias al medio Entertainment Weekly, y en ellas vimos algo que llamó nuestra atención: Genio no era azul. Vestía con los ropajes característicos, pero no había rastro de la tonalidad azul que hace tan especial al personaje. Gracias a este nuevo avance, podemos ver que finalmente sí será azul, algo que ha vuelto a enfadar a los fans, quienes alegan que dicho efecto especial se ve de lo más burdo.

aladdin

Un tráiler muy corto

"¿De verdad no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿No te suena ni un poco?", así se nos presenta al querido personaje, a quien da vida el actor Will Smith. Además, en este pequeño tráiler podemos ver, por primera vez, a Rajah, el tigre de Jasmine, que acompaña a la princesa mientras baja por unas escalera, el cual luce espectacularmente bien. También podemos ver un poco más del villano de la cinta, Jafar, interpretado por Marwan Kenzari.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.