Última hora Carlos III regresa al trabajo

La campaña de 'Doom Eternal' tendrá una duración de al menos 20 horas

DECLARACIONES

La campaña de 'Doom Eternal' tendrá una duración de al menos 20 horas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Agosto 2019 | 12:16

El productor ejecutivo de 'Doom Eternal', Marty Stratton, asegura que esta secuela tendrá una campaña mucho más larga que la del reboot de 2016. Hasta el punto de que su duración rondará las 20 horas.

No es que el reboot de 'Doom' fuera precisamente un juego corto. Pero según ha comentado el productor ejecutivo de Id Software, Marty Stratton, 'Doom Eternal' será aún más largo. También en el modo campaña y no solo por las novedades a nivel de multijugador. De hecho, según Stratton, se estima que los jugadores tarden entre 18 y 22 horas en pasarse la historia. Y eso, por supuesto, sin contar que se esperan al menos dos expansiones para la campaña en el futuro. Desde luego, eso convertirá 'Eternal' en el juego más largo de toda la saga y en uno de los FPS más largos de la generación (a nivel de campaña, claro).

Abiertos a cambios

De todas formas, Stratton también ha querido dejar claro que todavía están realizando ajustes y que, por lo tanto, esa duración no está absolutamente cerrada. De todas formas, que será más largo que el reboot de 2016 está asegurado: "Definitivamente es más grande que Doom 2016.". Si lo recordáis, aquel ya era un juego largo por muchos motivos. Por un lado, por ofrecer una campaña con un montón de niveles. Pero también por el hecho de que los mapas eran realmente muy grandes. Con un montón de secretos, diferentes vías para abordarlos y sobre todo con un uso del backtracking exquisito.

Doom Eternal tendrá una campaña muy larga: al menos 20 horas de juego, Zonared

En cualquier caso, recordad que 'Doom Eternal' estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre de 2019. Y llegará al mismo tiempo tanto a PS4, Xbox One y PC como a Nintendo Switch. Además, también será uno de los grandes juegos del lanzamiento de Stadia. Por otra parte, recientemente Id también reveló nuevos detalles del Battlemode, un nuevo modo para el multijugador que nos permitirá disfrutar de un 2vs1 en el que un marine deberá sobrevivir al acecho de dos jugadores que controlan a los demonios. ¿Tenéis ganas ya de que llegue?

Artículos recomendados