Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Doom Eternal' tendrá, al menos, dos expansiones para el modo campaña

DLC

'Doom Eternal' tendrá, al menos, dos expansiones para el modo campaña

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Junio 2019 | 13:23

'Doom Eternal' tendrá una campaña más larga y completa que el reboot original de 2016. De todas formas, Bethesda e Id Software ya planean nuevo contenido para ampliarla. ¡Y todo el primer año!

Desconocemos, por completo, cómo serán exactamente esas expansiones, cuándo llegarán o qué precio tendrán. Pero sí podemos decir que son completamente oficiales. Y es que, a pesar de que el anuncio no lo han hecho —de manera directa— desde Bethesda Softworks o Id Software, ha quedado más que claro al ser un contenido que se menciona en la edición coleccionista del futuro 'Doom Eternal'. Vamos, que podemos contar ya con que el shooter recibirá, por lo menos, dos expansiones para la campaña. Y ambas llegarán, como muy tarde, un año después del lanzamiento del juego.

El próximo 22 de noviembre

Y ya que hablamos del lanzamiento, recordamos que este se producirá el próximo 22 de noviembre de 2019, tanto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC como en Google Stadia. Volviendo a las expansiones en sí, la información llega a través de esa edición coleccionista en la que se menciona el "Pase de un año entero a Doom". Es decir, que no es descartable que también de acceso a otros contenidos no relacionados con la campaña. No sería de extrañar, por otra parte, que las expansiones se lanzaran en un intervalo de 6 meses cada una, desde el lanzamiento. De esa forma, la última coincidiría con el aniversario del juego.

Doom Eternal tendrá, al menos, dos expansiones del modo campaña, Zonared

Además, a juzgar por la información, tampoco sería nada extraño que Id Software ya esté pensando en contenido extra para un segundo año, dándole al juego mucho recorrido, tal y como pasó con el reboot original de 2016. Y ahora que lo mencionamos, recordad que esta secuela no solo incorporará todo aquello que nos gustó tanto del original, sino que además se presentará como un juego mucho más frenético si cabe. Tanto por las habilidades de nuestro protagonista, ahora mucho más alocadas, como por la variedad de situaciones o de posibilidades. Sin ir más lejos, otros humanos podrán convertirse en demonios y ponernos las cosas más difíciles en la campaña.

Artículos recomendados