avatar

El sucesor de P.T., 'Allison Road' ya tiene su propia campaña de Kickstarter
CROWDFUNDING

El sucesor de P.T., 'Allison Road' ya tiene su propia campaña de Kickstarter

'Allison Road', sucesor espiritual de 'Silent Hills', ha lanzado una campaña de crowdfunding para facilitar el proceso de lanzamiento de su juego si llegan a la meta de 340.000 euros.

Por Jaime López Rodríguez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2015 | 20:18

La fiebre por P.T. sigue, y eso que el esperado proyecto de Guillermo del Toro y Hideo Kojima hace ya mucho tiempo que puso el cierre debido a las desavenencias del director de 'Metal Gear Solid' y Konami. Pero los aficionados no se han rendido, y han salido proyectos de sucesión del enigmático 'Silent Hills' por todas partes. Las recreaciones en Unity y en Minecraft son las que más fama han alcanzado. Pero ninguno ha querido ir más allá de la hypeada demo... hasta la llegada de 'Allison Road'.

El que a principios de verano se autodeclaraba sucesor espiritual de P.T. por fin ha dado un paso adelante en el desarrollo de su juego con el lanzamiento de una campaña de crowdfunding para ayudar a la salida de su juego al mercado. Lilith Ltd. -la desarrolladora del juego establecida en Londres- ha establecido así la meta en 250.000 libras (unos 340.000 euros al cambio actual) que cree necesarias para convertirse en el juego de terror de la next-gen. Además, y buscando el gameplay fácil, añadirán de forma nativa soporte a Oculus Rift.

Planeado para 2016

No hay que negar que el juego está cumpliendo todos los pasos para ser un éxito de ventas incluso antes de haber podido ser jugado por alguien a parte de sus propios desarrolladores. Dos días necesitó en Steam Greenlight para ser aceptado en la plataforma de Gabe Newell, y ahora con menos de 24 horas desde que se abrió, ya lleva recaudados más de 80.000 libras. Con una fecha estimada de lanzamiento para verano de 2016, todo aquel que done al menos 21 euros -aproximadamente- podrá tener un código de descarga digital desde el mismo día que se haga público el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.