Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Un fan recrea 'P.T.' en 'Minecraft', y es casi tan aterrador como el original

GENIALIDAD

Por Pedro Herrero

El 23 de Septiembre 2015 | 14:19

Tan terrorífico como el vídeo puede ser el tiempo que este buen muchacho ha empleado en ello...

Ya casi deberíamos estar acostumbrados a las geniales creaciones de los jugadores de 'Minecraft', pero la cuestión es que nunca dejan de sorprendernos. La de hoy no es excesivamente grande, pero sí asombrosa por lo fidedigna que es al producto original. En este caso, el juego recreado es 'P.T.', el teaser jugable del ya extinto -snif- 'Silent Hills'.

El tenebroso y clásico pasillo, al detalle

Al amigo Brutec, que ha sido el encargado de dar vida a esta creación, no se le ha escapado ni una, ya que vemos todos los elementos que hicieron grande a 'P.T.'. No solo el pasillo está recreado con todo lujo de detalles, junto con sus puertas, estancias y el tono oscuro, sino que también otros como el teléfono, los cuadros, etc... están presentes. Qué mejor que echar un vistazo al vídeo, que viene acompañado por los mismos efectos sonoros:

¿Habéis visto a Lisa? Sin duda, una de las recreaciones más conseguida de cuantas hemos visto, y no son pocas. Después de que Konami decidiera cancelar tristemente 'Silent Hills', un proyecto que prometía mucho, esto demuestra que aún sígue muy vivo en el corazón de los jugadores y... en 'Minecraft', claro.

Artículos recomendados