Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

La camiseta de Qwertee que mezcla 'Journey' con 'El Hobbit' es compra obligada

QWERTEE

Por  

El 2 de Diciembre 2015 | 10:01

Jugando con los títulos de la primera película de la trilogía de 'El Hobbit' y el juego de PlayStation, en Qwertee tenemos proponen un diseño increíble.

A estas alturas del viaje seguramente todos conocéis la web de camisetas Qwertee.com. Cada día renueva su escaparate de camisetas ofreciendo nuevos diseños a precios ajustados durante un tiempo limitado. En redes sociales compartirlos diseños diarios es casi deporte, y si bien el nivel suele ser muy bueno, hay días como hoy que merece mención especial al mezclar 'Journey' con 'El Hobbit'.

Podéis ver el diseño de la camiseta en la imagen del Tweet. Aprovechando el título de la primera película de la trilogía 'El Hobbit', Un viaje inesperado (An Unexpected Journey), hacen un juego de palabras con el juego de PlayStation desarrollado por That Game Company.

Journey + 'El Hobbit'

En el diseño, el protagonista del juego se contonea a las puertas de Bolsón Cerrado, la casa donde apaciblemente vivía el Hobbit Bilbo Bolsón antes de que Thorin y el resto de enanos lo engatusasen con su "viaje inesperado".

El Hobbit

Esta camiseta estará disponible en Qwertee a lo largo del día de hoy por 10 euros. El diseño corre a cargo de Hanchan, y si hacéis retweet al Tweet que hemos insertado en el artículo tenéis la posibilidad de haceros con una a través de sorteo.

Artículos recomendados