Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Call of Duty: WWII' tiene nuevo tráiler mostrando el contenido de 'The Resistance'

NUEVOS FRENTES

'Call of Duty: WWII' tiene nuevo tráiler mostrando el contenido de 'The Resistance'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Enero 2018 | 16:27

Un nuevo tráiler muestra los nuevos mapas y contenidos varios de este esperado primer DLC.

El próximo 30 de enero se estrenará en PS4 (y un mes después en PC y Xbox One) el primer DLC de 'Call of Duty: WWII' conocido como 'The Resistance'. Con él llegarán tres nuevos mapas, una nueva misión para el modo Guerra y un nuevo capítulo para Zombis nazis llamado 'La orilla más oscura'. Para conocer el aspecto que tienen todas estas novedades y como será combatir en ellos tenemos un nuevo tráiler a modo de resumen. Todo el contenido del DLC lo podéis encontrar resumido aquí.

Primera expansión de contenidos

Para celebrar la llegada de este primer DLC se está celebrando estos días un evento del mismo nombre que da acceso a la clase de soldado especializada en combate cuerpo a cuerpo y enfrentamientos cercanos. También hay disponibles nuevas armas que se pueden conseguir completando misiones especiales de este evento que acabará el 27 de febrero y que está abierto a todos los jugadores del título, tengan o no acceso al primer DLC.

Call of Duty: WWII

En este evento también vuelven modos de juego como el conocido Demolición, presente en todas las entregas de la franquicia pero ausente hasta el momento en este regreso al pasado histórico. Del mismo modo vuelve el divertido Prop Hunt, un escondite donde los jugadores pueden convertirse en objetos inanimados para intentar engañar al pobre diablo que le toque buscarlos.

Todos estos contenidos desaparecerán cuando el evento e esfume, por lo que conviene disfrutarlo durante el largo mes que estarán disponibles. Esperemos que vuelvan en futuros eventos ya que se tratan de modos de juego muy divertidos.

'The Resistance' tiene un precio de 14,49 € y ya se puede reservar en todas las plataformas si se da el caso de que no queréis esperar para jugar ni un minuto más de lo necesario.

Artículos recomendados