Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Resistance', el primer DLC de 'Call of Duty: WWII', ya está disponible en PS4

DISPONIBLE

'The Resistance', el primer DLC de 'Call of Duty: WWII', ya está disponible en PS4

Por Javier Rodriguez

El 30 de Enero 2018 | 11:58

Introduce tres nuevos mapas, una nueva misión del modo War y un nuevo capítulo del modo nazi zombies.

Tal y como estaba previsto, Activision y Sledgehammer Games han anunciado que 'The Resistance', el primer pack de contenidos para 'Call of Duty: WWII', ya está disponible en PS4, introduciendo tres nuevos mapas multijugador, una nueva misión del modo War y un nuevo episodio del modo nazi zombies.

The Resistance

Este primer DLC está disponible sin coste adicional para los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada o la edición Deluxe del juego, mientras que el resto de jugadores pueden hacerse con él a través de PlayStation Store por un precio de 14,49 euros.

Un montón de contenidos

'The Resistance' introduce tres nuevos mapas multijugador, que son: Occupation, un remake de un mapa clásico de Call of Duty, situado en las calles y tiendas de París; Valkyrie,, inspirado en The Wolf's Lair, los cuarteles generales de Hitler durante la invasión nazi a la Unión Soviética, situado en los bosques de Masuria, al este de Prusia; y Anthropoid, inspirado en la operación del mismo nombre, el famoso intento de asesinato contra un oficial alemán de alto rango durante la II Guerra Mundial, ambientado en Praga y Checoslovaquia.

El primer DLC de 'Call of Duty: WWII' nos da acceso también al nuevo capítulo del modo Nazi Zombies titulado 'The Darkest Shore' (La orilla más oscura), el cual nos lleva hasta una recóndita isla de la costa del norte de Alemania, en la que el Doktor Straub trabaja para asaltar a las Fuerzas Aliadas con un ejército de no muertos.

Así y tan solo unos días después del desastre en Mittelburg, el grupo de héroes formado por Marie, Drostan, Olivia y Jefferson, tendrá que viajar a esta isla para hacer frente a las diferentes legiones de zombies y sobrevivir a los ataques aéreos nazis, ametrallamientos, y a la artillería naval del enemigo.

'The Resistance' estará disponible dentro de 30 días en PC y Xbox One, dado el acuerdo de exclusividad temporal que Activision tiene con Sony.

Os dejamos con el tráiler oficial de 'The Resistance', donde podéis ver algunos de sus contenidos.

Artículos recomendados