avatar

'Call of Duty: WWII' explica los cambios después de su beta
5
OYENDO AL JUGADOR

'Call of Duty: WWII' explica los cambios después de su beta

Sledgehammer Games escucha a los aficionados y anuncia una serie de mejoras para la versión final

Por Gerard Álvarez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Septiembre 2017 | 19:16

Después de dos fines de semana de beta, una cerrada y otra pública, es el momento de que https://www.zonared.com/juegos/empresas/sledgehammer-games/ haga valoración y escuche a la comunidad. Por ello, Activision ha anunciado una serie de cambios que tendrá la versión final del juego, gracias al feedback ofrecido por los jugadores.

Una de las que más aplaudida por los aficionados es la configuración de botones. Serán en total serán nueve diferentes, algo que se pedía desde la primera beta, y que es muy utilizado por los jugadores de 'Call of Duty'.

Por otro, el mapa de Aechen, el cual fue implantado en la segunda beta y presenta esta ciudad alemana destruida, será reducido de tamaño. El estudio ha recibido quejas de la comunidad sobre el gran tamaño del mapa, algo que Sledgehammer Games ha confirmado que estudiará para reducir las distancias del mismo.

cambios COD:WWII

Mejoras en la jugabilidad

Entrado en el ámbito de la jugablidad, Activision ha informado que se van a solucionar ciertos problemas que los usuarios habían encontrado en la beta. Uno de ellos era referido a la relación del sonido con la cadencia de las armas, algo que según la compañía ya se ha solucionado.

Por otro lado, cada vez que realizamos un impacto de bala en el enemigo se produce el denominado hitmarker, es decir, la marca que indica que estamos acertando en nuestro objetivo. Durante la beta se habían dado ciertos problemas, ya que algunas veces no se veían estos impactos aunque se produjeran. Según Activision ya se está trabajando para arreglar este problema.

Sin duda, las betas ofrecen una gran cantidad de información y feedback a las compañías para mejorar su versión final del juego. 'Call of Duty: WWII' todavía tendrá una tercera beta confirmada para PC, aunque todavía sin fecha.

Os recordamos que tenéis disponible nuestras impresiones del juego y que su lanzamiento será el próximo 3 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.