Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Call of Duty: Warzone' ha visto su mapa arrasado por una explosión nuclear

PREPARATIVOS EXPLOSIVOS

'Call of Duty: Warzone' ha visto su mapa arrasado por una explosión nuclear

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 11:48

Los preparativos para la temporada incluyen volarlo todo por los aires.

Hoy da comienzo la Temporada 3 de 'Call of Duty: Warzone' y la previa que han preparado los desarrolladores no podría haber sido más impactante, porque el mapa ha quedado inaccesible para los jugadores después de que una explosión atómica lo arrasara tras entender que no se podía acabar con la amenaza de los no muertos que infestaban la isla.

Reducido a cenizas

Ayer los jugadores presenciaron esta cinemática que podéis ver a continuación, donde puede verse cómo un misil impacta en el centro de la isla arrasando con toda su superficie y haciéndola inhabitable para los soldados que combatían incansablemente en ella.

La cuenta oficial del juego ha publicado un breve vídeo en el que puede verse la isla sumida en llamas a lo lejos. Esto también es lo que pueden ver quienes quieran jugar a Warzone, donde solo han quedado unos pocos modos que se pueden jugar en la versión nocturna de Rebirth Island.

Precisamente en esta isla donde se puede jugar ahora hay pistas ocultas sobre lo que está por venir, aunque no vamos a tener que esperar mucho porque esto empieza casi ya y pronto estaremos vislumbrando cuál es el futuro de Warzone.

Call of Duty: Warzone

Recientemente los desarrolladores de este battle royale gratuito dejaban claro que tienen planes para dar soporte al juego durante muchos años y con eventos como este nos queda claro que tienen aún muchas ideas para seguir adelante.

Hace poco se presentaban los contenidos de la temporada 3 para el juego.

Artículos recomendados