Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Call Of Duty: Black Ops Cold War' presenta los contenidos de la Temporada 3

22 DE ABRIL

'Call Of Duty: Black Ops Cold War' presenta los contenidos de la Temporada 3

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Abril 2021 | 07:47

El juego presenta todos los contenidos que irán llegando a partir del jueves.

Este jueves, 22 de abril, dará comienzo la Temporada 3 de 'Call Of Duty: Black Ops Cold War', lo que supone la llegada de muchos contenidos gratuitos al juego principal y también a 'Call of Duty: Warzone', por lo que Treyarch y Activision han decidido presentar la hoja de ruta de contenidos para que podamos adelantarnos a lo que está por llegar.

Vuelve Price

Nos quedamos cortos si os decimos que se aproxima una tonelada de contenidos nuevos para el juego, porque lo cierto es que el estudio no quiere bajar el ritmo de actualizaciones y tenemos cuatro nuevos mapas para el multijugador, nuevos modos de juego, nueva racha de bajas, actualización del mapa de Warzone, eventos varios, armas, vehículos y un poco de todo.

Una de las novedades destacadas es La caza de Adler, un modo de juego con nuevos desafíos para el multijugador y para el modo battle royale donde podremos conseguir premios como tarjetas de visita, llaveros para las armas, un aspecto para un agente y más premios.

Llegan tres nuevos agentes llamados Wraith, Knight y Antonov, así como un viejo amigo, el Capitán Price, que debuta en este juego tras haber aparecido en 'Call of Duty: Modern Warfare' como uno de los agentes estrella del multijugador y también como uno de los personajes importantes del modo historia.

Call Of Duty: Black Ops Cold War

Las nuevas armas son el subfusil PPSh-41, el rifle de francotirador Swiss K31 y el cuchillo balístico, llegando las tres esta semana. El resto de la temporada tendremos el rifle táctico CARV.2, la pistola AMP63 y un bate de beisbol.

Los nuevos mapas son Yamantau para el modo 6v6 y Diesel para 6v6, 2v2 y 3v3, ambos llegan esta semana. El resto de la temporada se añadirán Standoff en 6v6 y Duga en multiequipos.

Vuelven modos de juego como Palos y Piedras, donde nos lanzamos a la batalla con una ballesta, un tomahawk y un cuchillo balístico para intentar escalar posiciones consiguiendo puntos y de paso humillar a los enemigos para dejarlos a cero.

Toda la información de la temporada aquí.

Artículos recomendados