Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Vanguard': fechas, horas y todo lo que necesitas saber de la beta abierta

BETA

'Call of Duty: Vanguard': fechas, horas y todo lo que necesitas saber de la beta abierta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Septiembre 2021 | 13:06

Ya sabemos cuándo y cómo tendrá lugar la beta abierta del multijugador de 'CoD: Vanguard'. Y te contamos qué debes hacer en función de la plataforma en la que vayas a jugar.

Después de una versión Alpha bastante satisfactoria, finalmente será posible disfrutar de 'Call of Duty: Vanguard' a una mayor escala. Activision ha detallado cómo y cuándo será la beta abierta de su multijugador. Y, como no podía ser de otra manera, hemos recopilado la información más esencial, para que tengas claro qué hacer (y en qué momento) en función de la plataforma en la que quieras jugar. Sobre todo teniendo en cuenta que la prueba tendrá lugar en dos fines de semana diferentes. Eso sí, en ambas ocasiones, el horario será el mismo: a las 19:00 horas (horario peninsular español).

Primero en PlayStation, y gratis

La gran particularidad de la beta, es que el primer fin de semana está reservado, en exclusiva, para los usuarios de plataformas PlayStation. Y esta primera prueba tendrá lugar el próximo fin de semana. Más concretamente, del 10 (a las 19:00) al 13 de septiembre. A partir de ahí, el segundo fin de semana de la beta de 'Vanguard' tendrá lugar del 16 al 17 de septiembre y está disponible en todas las plataformas. Eso sí, los jugadores de Xbox y PC deberán haber reservado el juego para obtener acceso. En cambio, los usuarios de PlayStation podrán jugar de forma gratuita. Como indican desde DualShockers, podéis encontrar más detalles en la página web oficial. Por otra parte, y como podéis ver en el tweet arriba, también se ha confirmado cuáles serán los cambios que se aplicarán a 'Warzone' con la llegada del multijugador de 'Vanguard'.

Call of Duty: Vanguard, todo lo que necesitas saber sobre la beta abierta, Zonared

Y ahora llegamos al punto clave. ¿Qué debéis hacer para participar en la beta abierta? Muy sencillo: cuando esta haya empezado, los jugadores podrán descargar la beta de 'Call of Duty Vanguard' directamente desde la tienda digital de su plataforma, como si fuera un juego más. Y los jugadores que ya hayan reservado el juego lo tendrán más fácil, ya que la beta debería llegar automáticamente a su biblioteca de juegos. Y si reservaste una edición física, deberías haber recibido un código beta del distribuidor. En ese caso, bastará con canjearlo en tu tienda digital. Recordad que 'Call of Duty: Vanguard' llegará al mercado el viernes 5 de noviembre de 2021. Y estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Las mismas plataformas en que podréis disfrutar de la beta, y en las cuales ya se puede reservar el juego.

Artículos recomendados