Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Call of Duty: Warzone' no traerá nunca de vuelta su mapa anterior

MIRANDO AL FUTURO DESDE EL PASADO

'Call of Duty: Warzone' no traerá nunca de vuelta su mapa anterior

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 23 de Abril 2021 | 11:16

El mapa ha sido arrasado y en su lugar tenemos una versión de 1984 con muchos cambios.

Siguen llegando novedades sobre el futuro de 'Call of Duty: Warzone' ahora que el juego ha viajado al pasado. Concretamente los desarrolladores de Raven Software han asegurado que la versión original de Verdansk no volverá nunca.

Anclados en al pasado

Con el comienzo de la temporada 3 el mapa Verdansk '84 sustituyó al anterior, bombardeado por un misil nuclear en las horas previas al nuevo parche. En este mapa viajamos al año 1984 y parece que vamos a estar unos cuantos meses explorando sus nuevas localizaciones y otras que han sido rediseñadas a partir de las que ya había.

El director del estudio Amos Hodge, contaba a PC Gamer que la nueva versión del mapa ha llegado para quedarse. "Los jugadores nunca volverán a visitar Verdansk en la actualidad. Esta es una gran oportunidad para nosotros para actualizar todas las localizaciones con glitches y de paso hacer mejora de calidad de vida".

Call of Duty: Warzone

Hay muchas probabilidades de que el mapa permanezca con este aspecto hasta que un nuevo 'Call of Duty' llegue al mercado y surja la posibilidad de adaptar la ambientación al mismo periodo en el que tenga lugar la nueva entrega.

Por ahora 'Call of Duty: Warzone' y 'Call of Duty: Black Ops Cold War' acaban de arrancar una tercera temporada que será de las más ambiciosas en cuanto a contenido desde que la saga mutó a esta suerte de juegos como servicio en constante actualización con armas, mapas y modos de juego gratuitos en lugar de los polémicos paquetes de contenidos descargables que tan poco gustaban a la comunidad en los juegos de hace unos pocos años.

Artículos recomendados