'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' recibe nuevos mapas, modos y micropagos

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' recibe nuevos mapas, modos y micropagos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Diciembre 2016 | 21:59

Infinity Ward añade nuevo contenido gratuito a la remasterización.

Tal y como vaticinaron las filtraciones hoy se ha confirmado la llegada de las microtransacciones a 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered'. Activision e Infinity Ward han decidido modernizar la remasterización del cuarto Call of Duty numerado de la peor manera, incluyendo el ya conocido sistema de paquetes de suministros. Además con la última actualización del juego se añaden, gratuitamente, los mapas que quedaban para completar todos los que estaban en el juego original y sus consiguientes contenidos descargables, además de añadir algún modo de juego nuevo y el contenido especial relacionado con el evento de navidad que habrá en el juego.

Call of Christmas

Los mapas que se han añadido tras la actualización de contenido son: Bloc, Countdown, Pipeline, Showdown, Strike, y Wet Work. La versión navideña de Crash, originalmente exclusiva de PC, también está disponible en consolas. Los modos de juego presentes en juegos modernos, Juego de Armas y Punto Caliente, también se han añadido a este Call of Duty clásico.

Con motivo del evento navideño llegan los nuevos camuflajes Papel de Regalo y Sudadera Horrible a las armas del juego. Para conseguirlos hará falta completar desafíos relacionados con la versión nevada del mapa Crash.

Call of Duty Modern Warfare Remastered

Todos los elementos de personalización pueden ser creados con la moneda ingame del juego y, por supuesto, mediante la apertura de paquetes de suministros que pueden desbloquearse con moneda real o consiguiendo dinero durante las partidas. Activision asegura que todo puede ser desbloqueado de forma orgánica.

Infinite Warfare gratis

Aprovechamos la ocasión para recordar que 'Call of Duty: Infinite Warfare', la última entrega de la franquicia con ambientación espacial, contará con una prueba gratuita que durará desde el próximo 15 de diciembre hasta el 20 del mismo mes.

En nuestro análisis alabábamos el nuevo modo campaña y el modo zombis como grandes incorporaciones cuidadas en este nuevo juego, mientras que por otra parte lamentábamos la perdida de personalidad en el multijugador y la deriva hacía los micropagos como mejor forma de progresar en dicho modo.

Artículos recomendados