Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Juega gratis a 'Call of Duty: Infinite Warfare' este fin de semana en Xbox One

PRUEBA

Juega gratis a 'Call of Duty: Infinite Warfare' este fin de semana en Xbox One

Por Raúl Manero

El 13 de Diciembre 2016 | 12:00

Este próximo fin de semana los usuarios de Xbox One podrán disfrutar gratis del último shooter de Activision.

Los que disfrutamos de este mundillo de los videojuegos, hemos tenido un 2016 repleto de lanzamientos, con todo tipo de grandes juegos que nos han atrapado durante muchas horas. Si nos centramos en los últimos meses del año, nos hemos encontrado posiblemente con los lanzamientos más importantes, y los que han estado especialmente de serte fueron los amantes de los shooters, ya que contaron con un auténtico octubre de locos, con la salida al mercado de 'Battlefield 1', 'Titanfall 2' y 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Preparen sus armas

Estos tres títulos han mantenido una dura pugna para hacerse con el cetro del mejor shooter del año, y posiblemente, hay muchos jugadores que querían haber disfrutado de más de uno, pero por su proximidad no han podido. Pues bien, hoy todos los que quieran probar 'Call of Duty: Infinite Warfare' están de enhorabuena. Y es que Activision y Microsofthan llegado un acuerdo para que los usuarios de Xbox One puedan disfrutar este próximo fin de semana de 'Call of Duty: Infinite Warfare' gratis, concretamente esta promoción empezará el jueves día 15 de diciembre y estará disponible hasta el martes día 20.

Call of Duty Infinite Warfare

¿Qué hay que hacer para disfrutar de esta promoción? Muy sencillo, por un lado, necesitamos tener una Xbox One con conexión a internet, y por otro necesitamos contar con una suscripción Gold activa a Xbox Live. En esta ocasión, la prueba gratuita no se limitará a un aspecto concreto del juego, sino que nos permitirá disfrutar de las tres grandes modalidades que tiene 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Por un lado, podremos disfrutar de la campaña del juego junto a Rising Threat y Black Sky, también podremos jugar al modo zombis, y por su puesto podremos intercambiar disparos con otros jugadores en el multijugador.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en probar todo lo que ofrece 'Call of Duty: Infinite Warfare' de cara a vuestras compras navideñas, este fin de semana tenéis la ocasión perfecta y por la patilla.

Artículos recomendados