avatar

'Call Of Duty: Modern Warfare Remastered' se venderá por separado según una filtración
4
RUMORES

'Call Of Duty: Modern Warfare Remastered' se venderá por separado según una filtración

Una filtración apunta a un lanzamiento inminente -20 ó 27 de junio- de 'Call Of Duty: Modern Warfare Remastered'.

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Junio 2017 | 10:52

El portal Charlie Intel, una web dedicada a informar sobre novedades de la saga 'Call of Duty', ha publicado una serie de imágenes filtradas de una copia física de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', la remasterización del juego de 2007 que acompañó a 'Call of Duty: Infinite Warfare' en una edición Premium durante su lanzamiento.

Filtración

Hasta ahora 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' sólo se podía conseguir comprando una edición especial de 'Call of Duty: Infinite Warfare' en la que venía incluida esta remasterización, sin embargo en su momento surgieron muchas voces críticas que pedían que se lanzase esta remasterización por separado, en un formato independiente que no tuviera un precio tan elevado como el pack especial de 'Call of Duty: Infinite Warfare', el cual costaba alrededor de 90€ en su lanzamiento. En un primer momento Activision se negó en rotundo a lanzar la remasterización de forma independiente, pero luego esa postura se fue relajando y la posibilidad de que 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' llegase por separado a las tiendas iba ganando fuerza.

Lanzamiento inminente

En la filtración se especifica que el juego remasterizado se lanzaría hoy mismo -20 de junio- de forma separada por un precio de 39,99$. La fecha coincide con rumores anteriores, que también situaban el lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' el 20 de junio de este año. Desde Charlie Intel informan de que otras tiendas han listado esta edición independiente de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' para el 27 de junio, es decir, para la semana que viene. De momento Activision no ha publicado ningún tipo de respuesta oficial, pero estas informaciones parecen veraces así que podemos esperar un anuncio más pronto que tarde.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.