Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una tienda lista 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' en solitario

FILTRACIÓN

Una tienda lista 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' en solitario

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Mayo 2017 | 04:22

El juego podría venderse finalmente por separado y no vinculado a la última entrega.

El comercio Gamefly ha listado durante unas horas una versión en solitario de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', una remasterización que por ahora solo puede conseguirse con ciertas ediciones especiales de 'Call of Duty: Infinite Warfare'. Haciendo caso a la filtración que consiguieron capturar a tiempo en CharlieIntel el juego se pondrá a la venta por separado el 20 de junio para PS4 y el 20 de julio para Xbox One, unas fechas lógicas teniendo en cuenta el acuerdo de exclusividad temporal entre Sony y Activision.

Un movimiento lógico

Aunque en el momento de su lanzamiento ya se hizo bastante hincapié en que el juego nunca se vendería por solitario las papeletas para que esto suceda son más que numerosas. Con la reciente presentación de 'Call of Duty: WWII' es más que evidente que la última entrega de la franquicia tienes los meses contados para dejar de estar de actualidad, lanzar la remasterización de una de las entregas más queridas en solitario sería un buen movimiento comercial para refrescar el interés por la licencia de cara al baldío verano.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

En su día Activision recibió numerosas críticas por la decisión de vender esta remasterización como parte de un paquete indivisible con el último lanzamiento de la serie y ahora podrían retractarse (aunque incumpliendo unas declaraciones iniciales) para hacer las delicias de algunos de los aficionados más veteranos.

Artículos recomendados