'Call of Duty Modern Warfare Remastered' ya es una realidad

PRIMER VISTAZO

Por Raúl Manero

El 2 de Mayo 2016 | 15:16

La remastericación de el 'Call of Duty' más popular de los últimos años es ya una realidad.

Durante los últimos años, una de las franquicias que más ha crecido en popularidad entre las nuevas generaciones de jugadores, ha sido 'Call of Duty', la franquicia más importante (o al menos una de las más exitosas) que tiene en la actualidad entre manos. Eso sí, si echamos la vista atrás e intentamos ver donde se originó el boom de la marca 'Call of Duty', llegaríamos rápido a un quorum, ya que fue con el lanzamiento de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', cuando la IP de Activision dio un golpe sobre la mesa presentándonos un juego realmente espectacular que consiguió encandilar tanto a la prensa especializada como a los usuarios, independientemente de la plataforma.

'Call of Duty Modern Warfare Remastered' ya es una realidad

Como ya sabréis todos aquellos que estáis puestos más al día en la actualidad de los videojuegos, en los últimos días han empezado a surgir multitud de rumores acerca del nuevo 'Call of Duty' y lo más sorprendente de todo, una remasterización del tan anhelado y aclamado 'Call of Duty 4: Modern Warfare'. Concretamente, fue una cadena de tiendas norteamericana quien destapo la liebre con una tarjeta reserva que informaban del añadido de esta remasterización como extra de la Legacy Edition de 'Call of Duty: Infinite Warfare', y hoy con la filtración del vídeo oficial del anuncio de la nueva entrega, se ha confirmado este "rumor".

Si echáis un vistazo al vídeo, podréis ver como al final del mismo, nos invitan a reservar 'Call of Duty: Infinite Warfare' y nos explican que si optamos por la Legacy Edition conseguiremos también 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' (en formato digital), un título que incluirá la campaña original y el modo multijugador online que contará con los 10 mapas favoritos de la comunidad. Lo que no sabemos todavía en estos momentos, es si esta nueva remasterización podrá adquirirse en algún momento por separado o únicamente es un extra de esta edición.

Directo para esta tarde

Por último, recordaros que esta tarde, a las 19.30 hora española, los chicos de Infinity Ward realizarán un directo en el cual nos informarán de novedades sobre 'Call of Duty', y donde posiblemente se dé oficialidad a todo lo que hoy hemos conocido. Por supuesto, podréis seguirlo con nosotros en el siguiente enlace.

Artículos recomendados