Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo: Presentación 'Call of Duty: Infinite Warfare' 19:30

DIRECTO

Por  

El 2 de Mayo 2016 | 13:54

Sigue en directo la presentación del nuevo 'Call of Duty' de Infinity Ward, todos los detalles de la entrega del próximo noviembre.

Con el primer tráiler de 'Call of Duty: Infinite Warfare' ya tenemos anuncio oficial del juego, fecha de lanzamiento incluida para el tradicional noviembre. Sin embargo, hoy vamos a descubrir más detalles del nuevo juego de Infinity Ward en un streaming a partir de las 19:30 de esta tarde de 2 de mayo (hora española).

Watch live video from Call of Duty on www.twitch.tv

La nueva entrega del juego de Activision es el primer lanzamiento de Infinity Ward con un ciclo trianual de desarrollo, ya que el último juego del estudio fue 'Call of Duty: Ghosts' en 2013, coincidiendo con el estreno de PS4 y Xbox One en el mercado.

Call of Duty

Por ahora lo que podemos afirmar es que muchos de los rumores vertidos en las últimas semanas se confirman. El juego de nuevo se ambientará en una época futurista, siguiendo los pasos de las últimas entregas. Además, tendrá mucho peso la partida en el espacio exterior. En el tráiler hemos visto como elemento más novedoso el manejo de naves espaciales que despegan desde la Tierra y salen de la atmósfera para desenvolver combate en el espacio.

Síguelo en directo

Activision define este juego como una "nueva y audaz visión de Call of Duty", por lo que mantiene el espíritu de los últimos juegos de la saga de llevar la franquicia a nuevos derroteros para evitar que la fórmula se quede estática. Esta tarde descubriremos las novedades que vienen para la campaña, y suponemos que también las que aterrizan sobre el modo multijugador.

Sigue la presentación de 'Call of Duty: Inifinte Warfare' esta tarde en Zonared.com y nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).

Artículos recomendados