'COD: Modern Warfare Remastered' tendrá recompensas a través de suministros

RUMOR

'COD: Modern Warfare Remastered' tendrá recompensas a través de suministros

Por Gerard Álvarez

El 16 de Noviembre 2016 | 19:14

Así está escrito en el código fuente del juego que desveló las nuevas armas

Ayer os informábamos que se habían descubierto nuevas armas en el código fuente de PC para 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', existiendo un usuario que fue capaz de desencriptar dicho código y mostrar las nuevas armas.

Si esta información ya era de peso, pues hablamos de añadir armas que no estaban en el original, y por lo tanto ya no ceñirse a lo que fue el título en su momento, algunos usuarios también han encontrado algo que parece que no va a gustar mucho a la comunidad.

A través del código fuente que os mencionamos, también se ha encontrado uno igual al de la programación de los suministros de 'Call of Duty: Black Ops III', estando ya implantados dentro del juego, a la espera de solo activarlos para su funcionamiento.

COD Modern Warfare Remastered

A pesar de que no está confirmado por Activision, dicho código es muy similar al de su antecesor, por lo que todo hace indicar que esta remasterización también va a sacarle partido a los suministros. A través del siguiente enlace podéis ver el código en cuestión.

Decisión que puede ser controvertida

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que para el pesar de muchos, la remasterización del este clásicos de los shooters también se va a ver afectada por la nueva moda de los suministros, o lo que es lo mismo, conseguir armas, skins, incluso personalización de los personajes, de forma más rápida si pasamos por caja.

Se abre un debate si en este tipo de remasterizaciones deberían respetar el eje central del juego, y solo modificar aquellos detalles que lo hagan mejorar, por que de seguro esto no lo mejora, es más lo empeora, ya que abre una brecha entre los jugadores que no gastan dinero a los que sí, a pesar de ser un título competitivo.

Por otro lado, también vuelve la eterna cuestión de si a los 90 euros que cuesta el pack Legacy, hay que seguir pasando por caja para conseguir todas las nuevas armas. Sin duda un tema controvertido, pero que Activision lleva sacando partido desde hace bastante tiempo. Habrá que esperar para ver si esta información se confirma y, sobre todo, la reacción de los seguidores de este título clásico remasterizado.

Artículos recomendados