Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' tenía armas ocultas y un jugador las ha encontrado

AHORA CON PALAS

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' tenía armas ocultas y un jugador las ha encontrado

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Noviembre 2016 | 14:08

A veces, indagar entre los archivos de un título puede desvelar cosas bastante interesantes

El lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare Remasteredf' ha sido esperado por una gran cantidad de jugadores, los cuales buscaban revivir de nuevo una de las épocas doradas de la saga 'Call Of Duty', pero con una versión más adaptada a los tiempos que corren.

Por lo que podemos ver, este remaster está haciendo las delicias de muchos jugadores, ofreciendoles una experiencia similar a la que vivieron años atrás y haciendo revivir los grandes momentos que trajo este juego para la comunidad, gracias al intento de hacerlo lo más similar posible al título original pero con unos gráficos a la altura de la generación en la que estamos.

Pala encontrada en los archivos

Armas ocultas:

Pero muchos jugadores no se conforman con sentarse a disfrutar jugando al título. Para muchos, lo verdaderamente interesante se oculta tras los archivos del juego, donde muchas veces se pueden encontrar cosas a los que los desarrolladores han acabando no dando uso, pero que se plantearon para el título. O en el caso de títulos como 'Overwatch', contenido de futuros parches.

El usuario de Reddit Semyel, ha encontrado 10 armas que no se han usado dentro del juego, todas ellas con animaciones y sonidos, totalmente preparadas para ser usadas dentro del título.

Estas armas incluyen cosas tan pintorescas como una pala y diferentes armas de 'Call of Duty: Modern Warfare 2', como la PP2000 o el Magnum .44.

Revovler de 'Modern Warfare 2' encontrado ne los archivos

Por el momento, no se conoce el propósito de estas armas y Activision no se ha pronunciado al respecto, pero es interesante ver los secretos que se escondendentro de los archivos del título.

Artículos recomendados