Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Call of Duty Modern Warfare 3' correrá a cargo de Treyarch en su versión para Wii

SHOOTER

Por Ricardo Cirujano Torres

El 5 de Agosto 2011 | 11:57

La consola de Nintendo ya recibió en su día juegos como 'Blak Ops' desarrolaldos por el mismo equipo.

Un día tan solo ha tenido que pasar desde que supiéramos de la existencia del juego para conocer quien se encuentra detrás de la adaptación del juego para la consola de Nintendo. Hablamos cómo no de 'Call of Duty: Modern Warfare 3', cuyo desarrollo para Wii fue desvelado ayer por parte de Activision y cuyo lanzamiento está previsto, al igual que para el resto de versiones para el próximo mes de noviembre.

'Call of Duty MW3'

El equipo de desarrolladores que se encuentran detrás del proyecto responden al nombre de Treyarch, quienes ya han desarrollado otras veces juegos de las saga para la consola y que han opinado que ""Wii ha crecido mucho como plataforma. Lo bueno es que Treyarch ya probó que se puede hacer una experiencia asombrosa en Wii con un juego de Call of Duty".

Experiencias anteriores

Treyarch se encuentra detrás de anteriores títulos de la franquicia en las consolas de Nintendo como 'Call of Duty: Black Ops' o 'Call of Duty: Modern Warfare Refelx'. Estaremos expectantes ante las primeras imágenes e información del título en su versión para la consola de Nintendo.

Artículos recomendados