Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Activision revela que 'Call of Duty: Modern Warfare 3' contará con versión para Wii

TAMBIÉN EN NINTENDO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 4 de Agosto 2011 | 09:20

El próximo 8 de noviembre saldrá a la venta el título para todas las plataformas.

Finalmente parece ser que el próximo título de una de las franquicias de más éxito de Activision verá la luz en Wii este mismo año. Hablamos de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' cuyo lanzamiento en la sobremesa blanca de Nintendo se acaba de confirmar también para el próximo 8 de noviembre junto al resto de versiones.

'CoD Modern Warfare 3'

Aunque por el momento no se han especificado más detalles sobre el desarrollador ni se han ofrecido imágenes del título, la noticia puede impresionar a quienes esperaran una conversión del juego paraWii U, ya que se había hablado largo y tendido sobre la posible llegada del título a la nueva consola. La decisión de finalmente lanzar el juego para la actual generación de Nintendo podría ser un indicador más de que Wii U podría no llegar hasta bien entrado el 2012, incluso retrasarse hasta la campaña Navideña.

No es el único de la saga

Call of Duty no es la primera vez que visita las consolas de Nintendo, dado que la mayoría de sus juegos anteriores han tenido versiones para las consolas de nintendo tanto en Wii como en Nintendo DS como la versión 'Reflex' de Modern Warfare.

Artículos recomendados