avatar

Call of Duty: Mobile llegará a iOS y Android en octubre
POR FIN EN MÓVILES

Call of Duty: Mobile llegará a iOS y Android en octubre

El shooter por excelencia llegará dentro de poco a nuestros móviles con modos y mapas clásicos. Se confirma que estará en iOS, por lo que se desmiente su exclusiva con Samsung.

Por Víctor Ayora
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2019 | 12:23

La veterana saga 'Call of Duty' va a dar el salto al fin a teléfonos móviles. Al menos con una entrega clásica. O lo que es lo mismo: un shooter puro. Lo hará para todos nuestros terminales, ya sean iOS o Android, y se espera que el lanzamiento de 'Call of Duty: Mobile' se produzca el próximo 1 de octubre.

Con la confirmación de su llegada a los teléfonos de los de Cupertino y a toda la gama de Android se desmienten los rumores que le hacían exclusivo de los dispositivos Samsung. Así ocurrió con 'Fortnite'; juego que solo lo pudimos ver sus primeros días en los móviles de la compañía coreana.

'Call of Duty: Mobile' saldrá al mercado de forma gratuita. Está siendo desarrollado por Timi, un estudio bajo el paraguas de Tencent, propietarios de títulos como 'League of Legends'. Las ganancias llegarán a través de los micropagos, así que veremos todo tipo de compras de ese estilo en el juego, como personajes, skins para estos y para las armas y todo tipo de objetos cosméticos.

Modos y personajes clásicos

Los modos de juego serán reproducciones fieles del título de consolas. No faltarán los tan esperados zombis, pero también tendremos el clásico duelo a muerte por equipos, dominación, buscar y destruir y, cómo no, un battle royale para 100 jugadores. Las partidas se desarrollarán en mapas más queridos por los jugadores, como Crash, Nuketown o Hijacked.

En cuanto a los personajes, será otro de los aspectos más cuidados, y de donde seguramente saquen más ingresos. Se sabe que estarán "Soap" y "Ghost", pero a buen seguro irán incorporando con el tiempo muchos más.

Call of Duty: Mobile

No será el único 'Call of Duty' en aparecer durante octubre. La saga continúa su camino en consolas y PC con una nueva versión de 'Modern Warfare'. Llegará al mercado el 25 de octubre y los fans ya están deseando poner las manos encima.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.